MAPA ISLA DE LA PALMA

¿Quieres visitar la isla de La Palma pero no sabes que ver? ¿Qué te parece disfrutar de un maravilloso día de playa o tomar algo mientras vez un precioso atardecer?
¿Eres un aficionado a los senderos y quieres adentrarte a conocer lugares mágicos como, por ejemplo visitar uno de los nacientes más espectaculares de la isla?
¿O que te parece visitar el telescopio óptico e infrarrojo más grande del mundo (GRANTECAN)?
En este post te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de esta isla, gracias a un mapa con todo lo necesario para que te resulte más fácil tu visita y que no te pierdas detalle.
Pero si aún no estas convencido te contaremos algo más de La Palma
Como datos de interés decirte que es una isla perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), y que se le conoce con el nombre de “La Isla Bonita”.
Y bien que le viene ese nombre porque te aseguro que cada mínimo rincón de esta isla esconde algo que te dejará impresionado.
En ella destacan, para los amantes de la playa, sus piscinas naturales de aguas cristalinas, con las que poder disfrutar de un relajante baño.
Para los aficionados a los senderos, un recorrido de visitas que va desde Parque Nacional de La Caldera de Taburiente hasta el Bosque de Los Tilos.
En el se esconden dos maravillas de las islas: Por un lado, La cascada que se forma en su interior en épocas de lluvias y el famoso sendero de Los Nacientes de Marcos y Cordero.
¿Te animas a conocerla? Pincha en el enlace, abre el mapa y a disfrutar.

 

Para saber Donde alojarse en La Palma pincha aquí y te aconsejamos

Si quieres saber Qué ver en 4 días en La Palma, pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *