MAPA ISLA DE EL HIERRO

¿Estás pensando en visitar la isla de El Hierro pero no sabes que ver? ¿Quieres disfrutar de un maravilloso y relajante día de playa o tomar algo al lado del mar? ¿Qué te parece visitar el Hotel Punta Grande que fue considerado, hasta hace unos años, el más pequeño del mundo?
Entonces, este post es para ti. En el te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de esta maravillosa isla gracias a un mapa realizado por nosotros con todo tipo de visitas, datos y lugares que sabemos que no te querrás perder. 
Pero, por si no conoces nada de la isla, te vamos a dar algunos datos que te pueden interesar:
El Hierro es una isla perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Es la isla más pequeña de todo el Archipiélago.
Entre sus datos mas relevantes podemos decir que la isla fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera y en el año 2014 fue declarada la isla completa como Geoparque por la Unesco.
Destacan sus pequeñas calas de aguas cristalinas en las que puedes disfrutar de un relajante baño y de un día maravilloso ya que, al tener tantas, en muchas ocasiones no llegas a estar con casi nadie.
Además de la tranquilidad que nos da, es un buen sitio para perderte en sus calles y llegar a desconectar por un momento del mundo.
Sin duda es un lugar magnifico para los amantes de las actividades acuáticas, ya que es sus aguas se puede realizar todo tipo de deportes.
Pero, ¿sabes por qué? Porque El Hierro esta considerada como la isla que mejor fondo marino tiene. De ahí que muchos visitantes repitan cada año.
¿Te animas a conocerla? Pues pincha en el enlace, descarga el mapa y disfruta de su belleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *