MAPA ISLA DE FUERTEVENTURA

ISLA DE FUERTEVENTURA.

Si escuchas esa frase, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? Si no sabes, nosotros te podemos dar un adelanto del significado de esta isla.
Para empezar, situémonos en el mapa:
La isla de Fuerteventura es una isla española que se encuentra en el archipiélago de Canarias. Siendo su capital Puerto del Rosario y su provincia Las Palmas, es la cuarta isla más poblada de Canarias, la más extensa de la provincia, la segunda de Canarias y la de mayor longitud del archipiélago, lo que hace que, a nivel de vista geológica sea la isla más antigua de todas. 
Además el 26 de mayo de 2009 fue declarada, en su totalidad, Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
Tiene una variedad de zonas de visitas que no puedes dejar de ver.
  • Destaca sus más de 150 km de playas de arena blanca que invitas a perderse entre sus aguas color turquesa, lo que la hacen un lugar maravilloso.
  • Sitios en la zona sur como Jandía hacen que los turistas disfruten del sol de esta isla.
  • Por el norte vemos las famosas Dunas de Corralejo que hacen de los visitantes un reclamo durante todo el año, sobre todo para sacar increíbles fotos.
  • La zona turística de Corralejo hace que se puedan tener unas vistas espectaculares de la isla de Lanzarote y la famosa Isla de Lobos.
  • Puedes conocer su famosa Montaña de Tindaya, monumento emblemático natural de la isla.Y como en todas las islas, es famosa por sus aguas para practicar deportes acuáticos como son el surf, el esquí acuático o el windsurf.
  • Y como en todas las islas, es famosa por sus aguas para practicar deportes acuáticos como son el surf, el esquí acuático o el windsurf. 
Después de estos pequeños datos, ¿no te queda curiosidad por descubrirlo con tus propios ojos?
Pues te dejamos en el siguiente enlace un mapa de la isla para que puedas disfrutar de estos y muchos lugares más de Lanzarote.
¿Te animas a conocerla?

 

ENLACE ISLA DE FUERTEVENTURA

 

Para saber Donde alojarse en Fuerteventura, pincha aquí y te aconsejamos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *