ALQUILER DE COCHES FUERA DE CANARIAS

Cuando decidimos hacer nuestro primer viaje de conducción fuera de Canarias, nos surgió la pregunta que más de uno se hace: ¿Qué alquiler de coches cogeremos?

Sin duda os podemos decir que entramos en el buscador y encontramos muchas pero, aunque más de una hacia ofertas muy buenas, luego venia con la famosa "letra pequeña" en el contrato.

Os vamos a hablar de una en concreto: RECORD GO. Para nosotros es una de las mejores que hemos encontrado por muchos motivos descritos a continuación:

  • Tienen alquiler de coches en los principales aeropuertos de España y Portugal.

  • Reservas 100% reembolsables hasta 24 horas antes.

  • Tiene una flota de coches para todos los gustos incluyendo los famosos híbridos, los cuales hemos alquilado dos veces y son una maravilla para hacer rutas largas y no gastar tanto dinero en combustible.

  • Las reservas se realizan a través de su pagina web y en todo momento sabes lo que vas a reservar. Vamos, que ya de antemano puedes leer la letra pequeña.

  • Además tiene muchas ofertas que, en nuestro caso nos parecen interesantes.

  • La más importante para nosotros es que tienen dos modalidades de alquiler de coches, las cuales os dejamos a continuación:

    • Por un lado tienen la Tarifa Go Easy en la que el coche te sale super barato pero a cambio te da una Cobertura Parcial (neumáticos, llantas, espejos y lunas) y kilometraje ilimitado. Además tienes que dejar una Franquicia que puede llegar incluso a mas de mil euros.

    • Por otro lado existe la Tarifa Just Go, que es la que nosotros cogemos siempre ya que tiene cobertura completa del coche, NO PAGAS FRANQUICIA, asistencia premium en carretera y kilometraje ilimitado.

  • También deciros que en ciertos aeropuertos, su agencia no se encuentra en la propia terminal. En este caso, la agencia de coches pone a disposición de los clientes un servicio gratuito de bus de cortesía para recoger y entregar el coche.

Para los dos Road Trip que hemos hecho, hemos tenido que pagar el pase de fronteras, algo MUY IMPORTANTE a la hora de irnos a otro país, ya que es lo que cubre cualquier percance que tengamos en ese momento.

Deciros que en el caso de Record Go, el pago de fronteras vale para Francia, Portugal, Gibraltar y Andorra.

EN RESUMEN:

De las 4 veces que hemos alquilado con ellos, dos han sido para realizar viajes largos. El primero fue el Road Trip de Francia y Andorra en el cual alquilamos un Opel Mokka y sin duda fue una buena elección.

El segundo gran viaje fue el que hicimos a finales de Diciembre en el Road Trip de Francia, Alemania, Italia y Mónaco.

En esta ocasión alquilamos un Toyota Corolla Híbrido y sin duda nos fue genial ya que, además de tener mucho espacio, era cómodo de conducir y nos ahorramos mucho dinero en combustible.

En definitiva os podemos decir, como consejo, que esta casa de coche es una gran elección para si no te quieres gastar mucho en alquileres ni tener esos "dolores de cabeza" cuando hacemos una reserva.

 

Si quieres saber más sobre "Alquileres de coche en Canarias" pincha aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *